Términos de Uso

Razón social: LA CLÍNICA DEL CEL
Dirección: CR 40 #47-76 centro Medellín
Teléfono: 444-78-79
correo electrónico: info@laclinicadelcel.com 

 

INTRODUCCIÓN

 LA CLINICA DEL CEL  a través de esta página ofrece un servicio para facilitar el acceso a productos de tecnología a los clientes. El uso de la página www.laclinicadelcel.com debe hacerse teniendo conocimiento de los siguientes términos y condiciones.

Al hacer uso de las herramientas y servicios significa que el usuario ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones aquí planteados, en caso contrario absténgase de utilizarlo.

LA CLÍNICA DEL CEL puede modificar y anexar más condiciones en cualquier momento sin un previo aviso

A través de esta página se suministra información sobre productos, promociones y canales de venta. Los datos e información suministrados en www.laclinicadelcel.com   son de carácter informativo y buscan brindarles a los clientes servicio en cuanto a productos y herramientas para la toma de decisiones de compra. La información aquí suministrada puede tener errores, sufrir desactualizaciones o estar incompleta. Por tal motivo LA CLÍNICA DEL CEL se reserva el derecho de modificar o suprimir contenidos de la página sin previo aviso.

Todo el material informativo, infográfico, imágenes, vídeos, gráficos, fotografías, diseños, también los contenidos de textos y base de datos puestos a su disposición en esta página son de uso exclusivo de LA CLÍNICA DEL CEL

La tienda virtual de LA CLÍNICA DEL CEL pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar productos a través de Internet. Los términos y condiciones de las compras que realice por este medio serán pautados a continuación.

Los servicios en esta página están ofrecidos de manera exclusiva para los clientes según la legislación colombiana vigente. En consecuencia, LA CLÍNICA DEL CEL NO ESTA OBLIGADA a emitir aceptación de una oferta hecha por un cliente que no tenga la capacidad necesaria para contratar.

 

A ) Al  Registrarse

  1. a. Para realizar la compra el cliente debe registrarse y crear su cuenta.
  2. b. Para registrase es necesario colocar todos los datos solicitados
  3. c. El usuario se compromete a ingresar información verdadera y a actualizar sus datos cada vez que lo requiera
  4. d. Si usted ya se registró y desea volver a comprar, solo debe iniciar sesión ingresando su email y clave de acceso, previamente registrada.
  5. e. Mantener la confidencialidad de la cuenta es responsabilidad del usuario, por esta razón el usuario es responsable de todas las acciones que se realicen en la página a través de su cuenta.
  6. f. La Tienda virtual ha sido desarrollada para asegurar que su información personal permanezca confidencial

 

B) Los pasos para realizar la compra son los siguientes:

  1. Identificar el producto que desea comprar
  2. Una vez seleccione el producto que desea comprar podrá observar la ficha técnica con todas las características del mismo y podrá observar las fotos para apreciar mejor el producto.
  3. LA CLÍNICA DEL CEL puede publicar, modificar o descontinuar productos en cualquier momento.
  4. En el sitio se respetarán los precios de oferta para los artículos ofertados en la tienda virtual y el pedido será facturado con los precios vigentes el día en que sea registrado el producto.
  5. Luego se seleccionar el producto y el lugar geográfico de la entrega, usted podrá observar la cotización en el cual se especifica el valor del producto y los gatos del envío. El precio del envío varía según el lugar de la entrega.
  6. El cliente es el responsable de los cargos de impuesto que se generen.
  7. Para el registro del pedido de productos o servicios disponibles, será indispensable que el cliente elija los términos y condiciones del pago correspondiente según las especificaciones solicitadas en la factura de oferta y según los medios de pago disponibles.
  8. .LA CLÍNICA DEL CEL no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Cuando  realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente a nuestro servidor de comercio seguro, encriptando toda su información personal antes de ser transmitida por Internet.