Huawei Nova el teléfono para amantes del selfie perfecto

huawei-nova-plus-ifa

El nuevo teléfono de Huawei tiene 5.5 pulgadas, un diseño metálico bonito y una cámara con modo Maquillaje y Modo Belleza, para los amantes del ‘selfie’ perfecto.Este nuevo teléfono de Huawei tiene 5.5 pulgadas, es un poco grueso para escribir, pero sus curvas te gustarán.

Con sensor de huella dactilar

El Nova plus cuenta con un sensor de huella dactilar en la parte trasera.Su cámara de 16 megapixeles sobresale un poco del cuerpo pero no es una molestia para el dispositivo.

huawei-nova-plus-ifa-6

Pantalla luminosa y brillante

su pantalla es Full HD lo cual permite ver con buena calidad videos y con una buena segmentación de color .

La pantalla del Huawei Nova Plus tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920×1080. Hablamos de una pantalla LCD IPS. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Cristal Curvo 2,5D. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 440 ppp.
huawei-nova-plus-2-1

Modo Maquillaje

La cámara frontal del nova plus es de 8 megapixeles y destaca porque incorpora varios modos de captura, entre ellos el modo maquillaje, en el que puedes lucir como si fueras a un matrimonio o aun buen party. La cámara principal tiene Flash LED. Es capaz de grabar vídeo UHD 4K.

huawei-nova-plus-maquillaje-1

Aunque esta opción parece estar pensada para las chicas, cualquiera con un poco de ingenio puede hacer uso de ella… ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *