Este es el nuevo IPHONE 7 todas sus características y especificaciones oficiales de apple

Este es el nuevo IPHONE 7 todas sus características y especificaciones oficiales de apple

 

El iPHONE 7 es la novedad del momento muchos fanáticos estuvieron esperando por meses por este smartphone , tiene unas características con grandes novedades según apple.

A continuación encontrarás todos los datos oficiales más importantes .

Este es el 7

El iPHONE 7 lleva la esencia del iPHONE en su máxima expresión. Llega con sus nuevos y avanzados sistemas de cámara.Con un mejor rendimiento y la mayor batería en un iPHONE. Parlantes estéreo con sonido envolvente , pantalla más brillante y con mas colores.Carcasa resistente a las salpicaduras y al agua y con un diseño increíble.

El nuevo dispositivo cuenta con 2 cores de alto rendimiento para hacer frente a las tareas más exigentes. Y por otro lado, los otros 2 restantes son más eficientes. Su misión es ejecutar tareas más sencillas como leer el email o enviar un Whatsapp. De esta forma solo estaría consumiendo un 20% de la energía.

Y ya por último, aún quedan dos grandes dudas. La primera es si el iPhone 7 tiene 3Gb de RAM o seguirá teniendo 2Gb de RAM como el 6s. Pero si podemos asegurar que será del tipo LPDDR4 que es el doble de rápido que las LPDDR3.

iPHONE 7 Pantalla

pantalla

Prácticamente todo lo que haces con tu iPHONE sucede en la pantalla , es ahí donde ves tus fotos, mensajes, emails y miles de cosas
Las 4,7 pulgadas de pantalla retina HD con una amplia gama de colores y 3D touch, con una resolución de 1330×750 se mantiene para el iphone 7. con respecto al iPHONE 7 PLUS sigue siendo de 5,5 pulgadas.

El modelo sigue teniendo las mismas características que su antecesor.El contraste 1400:1 y ha aumentado el brillo hasta las 625 cd/m2 (canales por cada metro cuadrado)

En lo que respecta al modelo superior, es igual a su modelo anterior.La resolución es de 1920×1080 y 401 ppi. Se mantiene el contraste a 1300:1 y el brillo también es mayor.

 iPHONE 7 Cámara

camera_lens_large

El iPHONE es la cámara más popular del mundo. Ahora ha recibido mejoras equipandola con estabilización óptica de imagen, una apertura de f/1.8 y un lente de seis elementos para que puedas tomar fotos y vídeos increíbles,incluso si no cuentas con buena iluminación.

El iPHONE 7 Plus es el único que tiene un sistema de doble lente, captura imágenes de calidad DSLR, es decir, como las cámaras profesionales. Los 12 megapixeles de la cámara dual tiene un gran angular y un teleobjetivo.

sus cuatro LED inteligente emiten una luz un 50% mas brillante que el iphone 6S. Además el flash se ajusta según la temperatura de color del ambiente para producir imágenes más nítidas y mejor iluminadas.

iPHONE 7 grabación de video

Puede ser que te lleves una decepción porque este aspecto no ha mejorado casi nada. Los dos iPhone 7 pueden graba en 4K a 30 fps, o en 1080p HD a 30 o 60 fps. La parte buena es que el nuevo modelo básico también lleva incorporado la estabilización óptica de imagen también para video.

La grabación a cámara lenta también se mantiene igual. Es de 1080p a 120 fps, y 720p a 240 fps. Lo único diferente es que el iPhone 7 Plus tiene un zoom óptico x2 y uno digital de hasta x6. Mientras que el resto de modelos sólo tiene el digital y es hasta x3.

iPHONE 7 sin cables, sin esfuerzo

airpods_hero_large

Los airpods funcionan como por arte de magia, bastara con sacarlos del estuche y estarán listos para funcionar .Basta con ponértelos y se conectaran al instante. La simplicidad y la tecnología unidas a la perfección logrando un resultado bastante bueno.Aunque muchos usuarios no están muy contentos si tienes un auricular con conector jack olvídate de ellos porque no podrás usarlo con este nuevo modelo.

 

El iPhone 7 se queda sin recarga inalámbrica

Muchos smartphones con Android ya tienen la opción de recarga inalámbrica y creo ha sido una funcionalidad que deberían de haber incluido en el iPhone 7. De todas formas también tengo que decir que no veo muy avanzado que el dispositivo tenga que estar en contacto con una superficie para que se tenga que cargar. Lo ideal sería que pudieras dejar tu teléfono a cierta distancia del cargador inalámbrico y que el dispositivo pudiera cargarse sin necesidad de usar cables Lightning.

¿Qué características te gustaron más , superaron tus expectativas?.

Agradecemos  a  la página oficial de esta información(apple) e imágenes , dando todo crédito para no afectar su reputación en la web .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *